Ir al contenido principal

DEJAR DE VOTAR A LA DERECHA ES TAN DIFICIL COMO DEJAR DE FUMAR



@lecorbusier2



Dejar de votar a la derecha es tan difícil como dejar de fumar. El gran fumador, como fue mi caso, siempre tendrá en la cabeza el tabaco y todo lo que ello envuelve (llevo más de 13 años sin fumar, si ahora mismo de dijeran que se dentro de una semana se termina la vida en el planeta tierra lo primero que haría, y lo único, es irme a un estanco y comprarme 100 cartones de tabaco y fumármelos seguidos esperando la muerte) y el gran fachoso también tendrá en la cabeza toda su vida, votar a la derecha.  
Hemos oído durante toda esta legislatura a la “gente decente de la derecha” quejarse de los ladrones que han sido a quien ellos depositaron su confianza amén claro de lo mal que esta y va todo, y que el PP no es la solución. Su intención en un principio era dejarles de votar y castigarles por lo que han hecho, pero esto que les digo ha durado menos que un puesto de trabajo con calidad en España ya que se creen a pies juntillas los mensajes lanzados desde los mismos que precisamente han asaltado el dinero público y nos han jodido la vida.

Comentarios

  1. Dejar de votar a la derecha es tan difícil como dejar de fumar.)Si con articulos como el que estas poniendo es mucho mas dificil haun de dejar de votar a la derecha y te explico, primero ya tendriais que ha vuestros militantes y amigos darles la cosigna de recoger todos los datos posobles de los ladrones, y tener un archivo donde poder ir a buscar a los chorizos, eso por una parte y por la otra empezando por vosotros de los bancos retirar todos los dineros aunque sea un euro y asi beriais como se acavava, con los ladrones, pero si sois los primeros que teneis las cuatro perras en el banco que mierda de revolucion bais ha hacer.si ya eso no sois capaces de hacer ni de daros cuenta de la importancia, que tiene lo que os digo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel