miércoles, 21 de enero de 2015

DEJAR DE VOTAR A LA DERECHA ES TAN DIFICIL COMO DEJAR DE FUMAR



@lecorbusier2



Dejar de votar a la derecha es tan difícil como dejar de fumar. El gran fumador, como fue mi caso, siempre tendrá en la cabeza el tabaco y todo lo que ello envuelve (llevo más de 13 años sin fumar, si ahora mismo de dijeran que se dentro de una semana se termina la vida en el planeta tierra lo primero que haría, y lo único, es irme a un estanco y comprarme 100 cartones de tabaco y fumármelos seguidos esperando la muerte) y el gran fachoso también tendrá en la cabeza toda su vida, votar a la derecha.  
Hemos oído durante toda esta legislatura a la “gente decente de la derecha” quejarse de los ladrones que han sido a quien ellos depositaron su confianza amén claro de lo mal que esta y va todo, y que el PP no es la solución. Su intención en un principio era dejarles de votar y castigarles por lo que han hecho, pero esto que les digo ha durado menos que un puesto de trabajo con calidad en España ya que se creen a pies juntillas los mensajes lanzados desde los mismos que precisamente han asaltado el dinero público y nos han jodido la vida.

1 comentario:

  1. Dejar de votar a la derecha es tan difícil como dejar de fumar.)Si con articulos como el que estas poniendo es mucho mas dificil haun de dejar de votar a la derecha y te explico, primero ya tendriais que ha vuestros militantes y amigos darles la cosigna de recoger todos los datos posobles de los ladrones, y tener un archivo donde poder ir a buscar a los chorizos, eso por una parte y por la otra empezando por vosotros de los bancos retirar todos los dineros aunque sea un euro y asi beriais como se acavava, con los ladrones, pero si sois los primeros que teneis las cuatro perras en el banco que mierda de revolucion bais ha hacer.si ya eso no sois capaces de hacer ni de daros cuenta de la importancia, que tiene lo que os digo.

    ResponderEliminar