jueves, 15 de enero de 2015

VOTAR AL PP LE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE



@lecorbusier2



No exagero cuando digo que votar al PP le puede llevar a la muerte, pero a la muerte porque usted le importa una verdadera mierda a este partido y a sus dirigentes. Solo hay que otear lo que les pasa a los enfermos de hepatitis C y lo fácil que pueden llegar a ser curados para darse cuenta cómo actúan los defensores de los “no nacidos” y ya si usted tiene algún tipo de enfermedad de estas malas puede terminar desgraciadamente muerto también. Esto si el recluso de la CEOE, y muy amigo de Esperanza Aguirre,  Díaz Ferrán hubiera estado cometiendo sus fechorías como las cometía antes podría haber dicho: “desgraciadamente, y esto es muy duro decirlo, para reducir el paro la gente tiene que morirse”
Pero no nos liemos con futuribles que seguramente tendrán que venir y vamos a seguir con el tema de los pacientes de esta enfermedad.
Resulta que los defensores de los no nacidos otorgan toda una serie de derechos a un feto pero por otro lado no reconocen el derecho a seguir viviendo a los que ya han nacido y sí tienen realmente derechos. ¡Esto es de locos! Por otro lado tenemos a la iglesia Católica que por un lado también reconocen derechos a los no nacidos, portadores incluso de alma, a los cuales no les han dedicado ni un solo párrafo en ninguna de sus misas, o les han hecho un entierro católico pero a los que si les recuerdan en sus misas y hacen entierros católicos no son capaces de defenderlos frente al poder y no son capaces de organizar alguna de esas algarabías que hacen como en el tema del aborto. Como ven seguirnos en un mundo de locos.
Yo que no soy abogado pero que si le doy vueltas a las cosas, les diré que un gobernante conociendo como conoce que pude salvar vidas por una simple decisión política y no le da la real gana hacerlo el código penal en alguno de sus párrafos recogerá que el que toma la decisión de este tipo es cuanto menos un homicida y un peligro público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario