Ir al contenido principal

EL ASUNTO DE COREA DEL NORTE ES INCREIBLE



@lecorbusier2



Falsimedia es la agencia de desinformación más grande del mundo siendo creada para uno de los frentes abiertos de las guerra fría, que no es otro que la mentira y la manipulación permanente. Como podemos ver con el asunto de Corea del Norte esta no ha dejado de funcionar es más, podríamos afirmar que está en plena forma después de oír y ver las mentiras que se echar sobre este país.
Saben ustedes que estamos inmersos en la tercera guerra mundial la cual no se hace con armas sino con las finanzas, la informática y la publicidad. Esta última, y debido a una película de la compañía Sony sobre el asunto “Corea del Norte” que iba a ser todo un fracaso, se inventan que ha habido un ataque informático de la retrasada, tercermundista, y destartalada Corea del Norte, ¡a toda una potencia militar y tecnológica como EE.UU.! ¿Increíble verdad? Pues así es queridos lectores que para hacer caja de una película que no vale absolutamente nada se ha creado todo un problema internacional, y es que el capital cuando quiere hacer dinero no se le pone nada por delante. Eso sí los EE.UU ha sacado toda su maquinaria tecnológica para fastidiar a los coreanos del norte lo cual ha afectado a su red eléctrica entre otras cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel