Ir al contenido principal

LA SOCIEDAD DE LA ESTUPIDEZ



@lecorbusier2



¿Ustedes creen que vivimos en la sociedad de la estupidez? Yo creo que sí, y creo más, esto ha sido una imposición del el sistema realizado mediante un plan de ingeniería social para fijar nuestros objetivos sociales en gilipolleces y no en lo que verdaderamente nos afecta como hombres y mujeres en teoría libres.
Uno de los mayores ejemplos que les puedo mostrar es aquella bravuconada de los Zapatero de turno a la hora de militarizar el especio aéreo español en una jornada de protesta para mí justificada y realizada por los controladores aéreos, para solucionar que miles de personas se pudieran ir de vacaciones. Nada de emergencia social, nada de necesidad nacional ante un problema gravísimo, todo era defender el derecho a irse de vacaciones de los trabajadores como derecho fundamental olvidándose de otros para mí muchos más importantes como el derecho a un trabajo digno y sueldo decente, derecho a una vivienda digna o a una educación y sanidad de calidad. Para estos derechos o para el derecho que nos asiste a los nacionales que en otros países están esperando que alguien se haga cargo de traerlos a casa o bien por enfermedad o bien porque no tienen con qué volver, ni un solo euro de recursos públicos o la movilización militar para solucionar estos problemas graves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel