jueves, 8 de enero de 2015

UIS Servicios Publicos convoca Congreso Mundial a Nepal

La Unión Internacional de Sindicatos (UIS) de Empleados Públicos y Aliados, la Federación Sindical Mundial (FSM), y las organizaciones combativas CONEP y NEGEO de Nepal convocan a todos los sindicatos afiliados y amigos de la FSM del sector de servicios publicos a participar en el XII Congreso Mundial de Sindicatos de Empleados Públicos y Aliados a realizarse los 13 – 14 febrero 2015 en Katmandu, Nepal.
Los trabajadores de servicios públicos del mundo se enfrentan a graves dificultades y desafíos. Las políticas antilaborales implementadas por los gobiernos capitalistas, las recortes de gastos públicos, la privatización de servicios públicos y sectores - claves de la economía se llevan a cabo a expensas de los trabajadores y el pueblo.
se han traducido en un deterioro de los servicios públicos, el aumento de los costos asociados con ellos, así como a la pérdida de control soberano de los sectores estratégicos fundamentales para el desarrollo social y económico de los países.
También han marcado el deterioro y la pérdida de derechos laborales y sindicales de los empleados de la administración pública, en el contexto general de la ofensiva antiobrera contra la clase trabajadora en general.
Las XII Congreso Mundial de Sindicatos de Trabajadores de Servicios Públicos y Similares será el objetivo de analizar la situación de los trabajadores del sector público de todo el mundo se enfrentan y definir acciones para la organización y su acción unificada.
Correos de inscripción: info@wftucentral.org ; info@negeo.org.np ; contact@wftucentral.org
; international@wftucentral.org ; congresstuips@gmail.com

CONVOCATORIA UIS Servicios Publicos FSM ES
CONVOCATORIA UIS Servicios Publicos FSM ES
File name: CONVOCATORIA UIS Servicios Publicos FSM ES.pdf



Document Requirments: 
diciembre 8, 2014
172.0 KiB
89 Downloads

DETAILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario