viernes, 30 de enero de 2015

ESPAÑA: SUSANA DÍAZ LA ENTERRADORA



@lecorbusier2



Se acuerdan de aquella canción que decía: “Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín” pues no, lo que Susana Díaz no es un ratón es un conejo debajo de su chistera a la hora de romper el pacto con IU, y de la manera como lo ha hecho.
He de reconocer que esta mujer debe de tener una mente privilegiada porque trabajar en política desde que tenía edad de producir y haber engañado a Izquierda Unida en un pacto de gobierno que yo no hubiera firmado, es lo que me lleva a pensar lo lista que es y lo camaleónica que puede llegar a ser.
Cuando se inicio todo el proceso del famoso pacto de gobierno en Andalucía a mi había algo que no me cuadraba porque ¿Cómo es posible que el PSOE, si el PSOE, acepte un pacto para a hacer políticas de izquierdas? pero ahí estaban. A medida que estas políticas se iban poniendo encima de la mesa por una parte de la pareja que más apostaba por esta relación, que no es otra que IU, me seguía pareciendo raro por esa apuesta de políticas de izquierdas por parte del PSOE sin que nadie abriera la boca.  
Recuerdo así por encima con las cosas que “ha tragado” el PSOE y que a mí me llamaran poderosamente la atención que estos pasaran por el aro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario