Ir al contenido principal

DELINCUENTES DE TODOS LOS PAISES ¡UNIOS!



@lecorbusier2



El efecto llamada para los posibles delincuentes de traje y corbata, millonarios y personas con poder, está servido en la marca España. Aquí hay justicia de dos velocidades; una para los desgraciaos de la tierra, es decir, trabajadores, pobres, y las fantasmagóricas clases medias que ahora que pasan hambre son multadas sin compasión por buscar comida en el mayor supermercado de España, es decir los contenedores de basura del Ayuntamiento de Madrid, y los otros que no saben que es estar entre rejas aunque les pillen asesinando a uno de estos pobres con el machete en la mano manchado con sangre y vísceras de la víctima.  
Los últimos acontecimientos así me lo dicen. Las facturas falsas de la infanta que la Agencia Tributaria las dan como muy válidas este organismo oficial. A Barcenas que a pesar de haber estafado más de 20 millones de euros del dinero B de la asociación para delinquir llamada PP, le piden 200.000 euros de nada para salir temporalmente de la cárcel (que por cierto para este pájaro es calderilla). Y lo último la decisión del juez que sea, que dice que si te llamas Esperaza Aguirre puedes mearte en un policía, puedes tírale una de sus motos, te puedes dar a la fuga, te puedes hacer el tonto al alto del coche patrulla que te sigue y encima se le abollas, y no pasa nada, pero que si usted es un meapilas con nómina (o sin ella), le sacas un lengua a un poli-rompepiernas en una manifestación, te inflan a hostias, te humillan y la delegación de gobierno te saca 300 euros siempre y cuando el mismo juez que dice que la expresidenta no ha hecho nada, te mete  4 años y un día sin compasión entre rejas para que aprendas para la siguiente (como a Alfón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel