Ir al contenido principal

ROSA AGUILAR PIDE DISCULPAS POR SUS CRITICAS A LOS GOBIERNOS DE GONZALEZ


inSurGente.- La nueva consejera del gobierno andaluz del PSOE, la ex dirigente de IU Rosa Aguilar, pidió disculpas por sus ataques al gobierno de Felipe González en su época de parlamentaria. Este peaje que la rebaja a la más miserables de las cloacas políticas, ha tenido hoy continuidad, y es que Rafael Vera, procesado y condenado por el secuestro de Segundo Marey a manos de los GAL, se siente aludido y también perdonado.
El ex secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, condenado a una década de prisión por el secuestro del ciudadano francés Segundo Marey a manos de los GAL, ha mostrado su satisfacción por las declaraciones de la ex dirigente de IU.
Y ha interpretado las palabras de la ex alcaldesa de Córdoba y actual consejera de Obras Públicas de la Junta, Rosa Aguilar, quien declaró el sábado que pediría "disculpas y perdón" al ex presidente del Gobierno Felipe González "por relacionarle con el GAL".
Según Vera, Aguilar no ha pedido perdón sólo a González, sino a todos los miembros de sus gobierno y a los "altos cargos". "A veces en política hacemos daño innecesariamente"
"Se referirá a todo el gobierno de Felipe González, no sólo a Felipe González. Parece lo lógico", ha interpretado Vera, cuya pena de prisión fue calcada a la del ex ministro de Interior José Barrionuevo, también condenado por el caso GAL.
Aguilar, se arrastró como un felpudo al hablar del Gobierno de Felipe González, y afirmó el sábado que "a veces en política hacemos daño innecesariamente".



Comentarios

  1. maldita traidora fascista....puto estado burgues de mierda

    ResponderEliminar
  2. yo soy partidario que cada uno actue segun su conciencia (si es que la tienen claro) yo repeto su decision, pero ahora andar dicendo estas sandeces me parece lamenable.
    En politica cada uno sabe por lo que esta y que intereses le mueven. A mi pesonalmente me da igual donde ser marche y si yo fuera militante de IU estaria muy contento de que se marchara de esta organizacion.
    gracias por su cometario

    ResponderEliminar
  3. no crees que es surrealista e INACEPTABLE que ahora ande bailandoles a los social-fascistas ( tal y como decia Stalin) el agua con un tema tan gordo como lo del GAL?
    A mi que se cambie de bando me la pela, sinceramente.
    Lo que me parece asqueroso, ruin, rastrero y fascista es ahora justificar el GAL, porque ya que todo el mundo sabe que Felipe era el jefe, es por tanto justificarlo.

    Otra fascista chaquetera de mierda mas para el bote

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy deacuerdo con el termino socialfascista, nos guste o no, las bases del PSOE se consideran de izquierdas y son obreras, mucho mas que las de IU que estan formadas por clases medias, ya te digo que nos guste o no. Si tu eres de IU, no te enfades por lo de Rosa, alegrate que se ha marchado y os ha dejado en paz.
    En cuanto al GAL ya se sabe, terrorismo bueno y terrorismo malo, a si lo ve mucha gente, y es ruin lo que hace Rosa justificando terroristas, y no hay diferencia entre Otegui y ella. Sabemos que los GAL fueron terroristas tanto o mas que los de ETA y tantos otros grupos.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. no yo no soy de IU, ni siquiera me considero español ni entro en los juegos politico-parlamentarios.

    Precisamente lo que hace social-fascista a un partido es engañar a sus bases, ocultar sus reales intenciones y llevar a cabo una politica chovinista y reaccionaria a traves de unas siglas que ensucian y a las cuales ignoran, como he dicho, engañando y ocultando todo a sus propias bases.

    ResponderEliminar
  6. perdoname, pero es que yo no lo veo asi, ¿a tanta gente son capaces de engañar? yo no me lo creo, como no me creo que en Cuba todo el mundo este en contra del sistema socialista y ni todo el mundo estaba en contra del franquismo, si eso fuera asi, la gente no lo permitiria, no hay engaños masivos que duren tanto tiempo.
    Y que no te sientes español, lo respeto, pero yo si, yo me siento español como los republicanos que lucharon por su patria, La Republica Española y ahora perdome por lo que te voy a decir ya que voy hacer un poco abogado del diablo, tu me imagino, son los que defienden que los hombres pueden ser de lo que quieran y defender ese derecho, ¿estariamos dispuestos a defender a un ser humano que no se sintiera "ser humano" y vender su cuerpo, o bien para un trabajo esclavo o para lo que el quiera?. Ya te digo que te pido disculpas por si he sido un poco atrevido con la pregunta pero son dudas que me asaltan permanetemente y que la contrastro con los lectores de mis modestisimos blogs.

    un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. no creo que la situacion que propones tenga absolutamente NADA que ver con el tema que tratamos.

    Si estas intentando hacer una comparativa entre el derecho a la autodeterminacion y las prostitutas, me parece que es bastante lamentable y denigras la lucha de muchos cientos de personas durante muchisimos años.

    Yo respeto que tu te sientas español, yo no, pero lo que me parece irrespetuoso, repito, es que trates de comparar ambas situaciones.

    En segundo lugar dices:

    "¿a tanta gente son capaces de engañar? yo no me lo creo"

    Ante esto unicamente tengo una cosa que decir:
    Date una vueltecita por Madrid cada 1 de mayo a la manifestacion de CCOO-UGT y luego vuelve a decirme que la gente no esta MASIVAMENTE engañada por los lideres politico-sindicales del social-fascismo

    ResponderEliminar
  8. voy casi todos los años al uno de mayo en Madrid y te aseguro que no veo a trabajadores engañados si no esperanzados. Sigo sin entender de donde sacas eso de social fascismo.
    Puede ser que lleves razon en mi compartiva y en eso llevas razon.

    En cuanto el derecho de autodeterminacion te dire que detesto tanto los nacionalismo nacionales como los nacionalismos regionales, se dan la mano mutuamente independientermente que sean de derechas y de izquierdas ya que son excluyentes y tan lamentables como el nacional socialismo aleman,que quieres que te diga. Cuando yo te digo que me identifico con mis compatriotas que se dejaron la vida en las trincheras, luchando precisamente contras los fascistas y nacionalistas, por una patria mas justa y solidaria. Que te quede claro, que mi patria, a parte de compartir muchos sentimientos con los anteriores, no tiene fronteras ni nacionales ni regionales. De todas las maneras te hago una prgunta, ¿donde empeza y donde termina el derecho de autodetermiancion? es decir, y por poner un ejemplo, Eskadi tiene derecho de autodeterminacion, pero lo tiene tambien Alava de Eskadi o lo tiene Vitoria de Alava y de Eskadi, lo tiene mi barrio con respecto al barrio de al lado,(y asi has el infinito) y si no lo tiene, me gustaria saber por qué.
    Gracias por tus comentarios, pero que tu lenguaje parezca radical, no hace que tu discurso lo sea.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. yo creo que ese falso internacionalismo, que en realidad no lo es (porque luego muchxs de lxs que opinais asi os sentir nacionales españoles, hablais como nacionales españoles y or organizais como nacionales españoles)es lo que realmente parece radical y en realidad no lo es.

    Me hace gracia que algunxs comunistas hablen de internacionalismo en abstracto y luego apoyen a paises nacionalistas y con gran identidad patriota como cuba o la RDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel