Ir al contenido principal

MAPA DE LA CORRUPCION DEL PP



Leo en el diario Público el mapa de la corrupción del PP y la verdad, no me sorprendo de nada. Si estos fueran peces diríamos que su habitad preferido sería al lado de la costa, donde la venta de apartamentos (y el negocio del ladrillo es mas apetecible para estos tiburones que siempre merodean donde pueden sacar tajada) es mas fácil, para todos aquellos que queremos salir de las ciudades, y los detritus humanos lo inundan todo. Yo que he estado metido en esto de la política local, veo como se codean con lo mas granado de la sociedad constructora y las leyes o las normativas urbanísticas son solo para cumplirlas aquellos que a ellos les interese. No se si una lengua o una cultura común hacen patria, pero lo que si estoy seguro que los mangantes hacen partido y se arriman como garrapatas al PP donde saben que es mas fácil chupar sangre. Pero lo más triste de todo no es que estos roben como locos, lo triste es que los ciudadanos les sigan votando. Yo soy de la opinión que es 98 por ciento de los ciudadanos de nuestra España proletaria, son corruptos en potencia y si pudieran robarían como fuera. Observen su entorno, su trabajo, sus vecinos, sus amigos, verán como en un grado o en otro, todo el mundo intenta estafar, o al fisco, o en el trabajo o trapicheando con lo que sea.

En la foto vemos a Rajoy con su mejor cara de patriota, en sus pensamientos tántricos de gran estadista, como queriéndonos decir,, "soy el elegido, el amado del pueblo, el amado de Dios mi cara debe de aparecer en las monedas de uno o dos euros". No hay nada como creerse estas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel