Ir al contenido principal

VAMOS A CONTAR MENTIRAS, EN BRUNETE





@lecorbusier2

Cansado me tiene el señor Borja Gutiérrez Iglesias (alcalde de Brunete y candidato del PP) de verle hasta en la sopa en esta  legislatura. Fotografías por aquí, besada de niños por allá, ahora un perro que amaestra, ahora montando a caballo, luego metiendo la fibra óptica o apretando un tornillo en un parque infantil. Llego a la conclusión que debe de ser uno de los lugares con más parados de España ya que él lo hace todo, bueno él y su fotógrafo (los dos únicos puestos de trabajo que hay en el municipio).
Si algo no me gustaba de mi primera comunión era precisamente la cantidad de fotos que me hicieron. Yo no sé cómo puede haber alguien que le guste tanto salir en los medios como a mí alcalde a no ser que se sienta muy guapo y tenga que rellenar el ego como el que carga un móvil. Un alcalde lo que tiene que hacer no son fotografías, es fundamentalmente solucionar los problemas de los vecinos sin flases, cámaras y no digamos panfletos pagados no se sabe muy bien por quien.
Lo último que aparece en mi buzón es un publirreportaje de un supuesto periódico llamado EL MARTES, que no tiene director, que no tiene depósito legal (lo cual no es del todo legal), que solo lleva dos números y solo tiene dos años de vida, es decir una porquería de tomo y lomo. Según voy abriendo sus páginas con guantes para no contaminarme de tanta tontería me encuentro el programa del PP para la próxima legislatura, programa por otra parte hecho con la gente del pueblo, es decir, que el PP ha ido por todas las casas afines y le han preguntado: ¿usted que quiere para el pueblo? pues yo, dice la mujer de 90 años, un aeropuerto para que vengan mis hijos a verme; el otro más joven, yo un centro juvenil de ocio de 10000 metros cuadrados; la señora del cuarto, yo una termomix y el más avispado, una piscina de verano para remojar mis reales. El alcalde vestido de genio de la lámpara maravillosa les dice a todos ellos: concedido.
El problema de todo ello es como lo vamos a pagar con una deuda de 11 millones de euros y yo creo que tengo la solución. Para financiar todo esto vamos a situar al pueblo fuera de la ley y vamos a hacer batidas de cuatreros a otros pueblos y a los que circunden el pueblo para robarles, es decir, “todo el Oeste americano” o “Sierra Morena”  que es más autóctono y solucionado el asunto, porque ir por el tema legal para pagar la deuda y hacer de Brunete la milla de oro es  imposible, cuente quien se lo cuente.
Si seguimos escudriñando el panfleto que me ha usurpado el  buzón llegamos a la sección: “vamos a contar mentiras traslará” donde aparece uno de los temas estrella; Isabel Cotrina (UPyD), la denunciante de su intento de compra, diciendo que ha a desahuciar a la asociación de jubilados del centro de mayores. Es decir, el partido que más jubilados ha desahuciado de España ahora se queja de una mentira que ellos mismo la generan. Mi reflexión a este respecto en forma de pregunta es: ¿Cuándo ha escriturado la asociación de jubilados este centro municipal a su nombre? Lo mismo podría tener otras utilidades más sociales y urgentes como casa de acogimiento de mujeres con violencia de género, o lugar para realojar familias desahuciadas por el PP, y a los jubilados y pensionistas alojarlos en una gran casa de los trabajadores, los activos y los no activos, los jubilados y los no jubilados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel