martes, 19 de mayo de 2015

EL VIAJE AL CENTRO DE PODEMOS



@lecorbusier2



Para hacer una tortilla hay que romper un huevo o varios. Para hacer una sociedad nueva basada en más democracia, mas reparto de la riqueza y más ecológica entre otras cosas, hay que desmontar todo el capitalismo. No hay nada nuevo ni novedoso que no pase por eso y si lo hay solo es para hacer al capitalismo un poco más humano durante diez minutos aproximadamente.
En todo este viaje al centro de PODEMOS me quedo con lo que vino a decir Cayo Lara: “el asalto al cielo que proponía PODEMOS en realidad era el asalto a IZQUIERDA UNIDA en ese viaje al centro que lo único que pretende es desmontar lo que queda a la izquierda de la socialdemocracia” Claro, ¿no? como el agua cristalina.
Y en todo ese viaje al centro que Pablo Iglesias ha inaugurado como el que inaugura pantanos, se va dejando pelillos en forma de votos y se va dejando millones de ilusiones que la gente había acumulado para cambiar un poco este tedio.
Siempre he dicho que la aparición de PODEMOS ha venido muy bien a IZQUIERDA UNIDA por muchas cuestiones que les voy a enumerar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario