Ir al contenido principal

MIS ANALISIS SUBJETIVOS (Y SIMPLES) DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS 2015 (BRUNETE INCLUIDO)



@lecorbusier2



Casi cautivo y desarmado el ejército rojo…lo digo porque hemos avanzado algo en el frente para la ofensiva final (este último párrafo hay que entonarlo con los acordes de La Internacional) que se producida en noviembre en las generales. Tenemos una cabeza de playa en Normandía para llegar a Berlín y esto hay que tenerlo claro y saber gestionarlo.  
Dicho esto, un ejemplo para los españoles que siguen votando a corruptos e imputados: si su candidato corrupto, o imputado, le hubieran captado la cámaras de Telecinco con una prostituta, esnifando cocaína, metiendo la mano en la caja de los huérfanos ferroviarios y en plena celebración de una misa negra, a pesar de que usted es muy católico recalcitrante, le hubiera votado, y no quiero que me mienta, y quiero también que haga propósito de enmienda.

Dejado esto claro empezamos.

IZQUIERDA UNIDA para ser precisos IU está hecha una verdadera mierda. La pelea en Madrid que ha sido lo más surrealista que he visto yo para mantener vividores de la política que todos conocemos y no haber movido un dedo por las cuestiones sociales, ha supuesto su desaparición y para mí su cierre por derribo. Yo como votantes de ellos me alegro y la pena es que les vote desconcertado entre los vapores nostálgicos que me atacaron cuando no tendrían que haberlo hecho, que error cometí, pero ya está hecho.
A esto hay que sumarle Extremadura y su apoyo al PP de una forma discreta, pero que todo el mundo se ha dado cuenta, que va a suponer otro cierre por derribo castigado por los trabajadores que han flipado con este apuntalamiento a la derecha. También me alegro.

PODEMOS. Nuevos en esta plaza, bueno, en todas las plazas, que ahora hay que torear. Ha llegado la hora de la verdad y decidir con quien se está, o con los ciudadanos o con la pureza de raza ideológica en ese viaje a ninguna parte que supone el viaje al centro. Personalmente me alegro porque si IU no gana que gane PODEMOS, lo tengo claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel