viernes, 8 de mayo de 2015

LA DESINFORMACIÓN Y EL DESINFORMADOR


@GerdaTaroB

         Ya sabíamos que utilizar la mentira conscientemente sobre informaciones personales y o sobre las personas allegadas, ha sido una de las forma de tortura psicológica históricamente utilizada por regímenes totalitarios de uno y otro signo.

         Desgraciadamente hoy en día, los medios de comunicación utilizan constantemente este recurso para rellenar sus  horas de programación, muchas veces, no en carne propia, sino a través de personas sin escrúpulos que son capaces de verter todo tipo de acusaciones sin fundamento, medias verdades, e informaciones carentes de cualquier rigor, no es necesario contrastar y cuanto más sensacionalista: mejor.

         En Podemos se han abierto dos querellas por la utilización de estas prácticas. En Brunete que siempre nos codeamos con “lo mejor” en cuanto a las prácticas se refiere, tenemos nuestro “ibrunete” o “desinformador” que cuenta, descuenta, o utiliza malintencionadamente informaciones carentes de ningún rigor ni contraste. Así publicaba en uno de sus números querellas millonarias contra miembros de UPYD e IU de Brunete, carente de ningún documento que lo avale, totalmente alejado de la realidad, oyó campanas y publicó del grano de arroz, el melonar. En este último número llama a los integrantes de Podemos Brunete, radicales, y mezcla integrantes de IU con Podemos en una sarta de incongruencias sin pies ni cabeza. Como diría mi abuela, mezclando el tocino con las témporas, por si la flauta suena de casualidad.

1 comentario:

  1. La Ley Mordaza, sois vosotros los responsables, vosotros que os haceis yamar repùblicanos, habeis tragado con todo lo que les ha dado la gana a la BURGUESIA Y AL CAPÌTAL y ahora os quejais. Los sindicatos vendidos los partidos de izquierdas fragmantado en mas de dosientos mil pedazos, estais chupando del bote, desde que se implanto la mal llamada DEMOCRACIA, no teneis cojones de habandonar buestras poltronas, no ahora que ya no teneis ninguna crediblidad sino cuando habia que haber estado en la calle. No habeis sido capaces de denunciar a los que se llaman socialistas que encima apollan al partido popular, estais colaborando con los ladrones y encima les dais el voto para que sigan robando, no sois capaces de decirle a la gente que si se sacara el dinero de los bancos, haber con que se ivan a sosteneer, cuando sabeis que los bancos son los principales culpables y ahora os que jais verguenza es lo que os tendria que dar asta de decir tantas tonterias. La culpa ahora es de FRANCO QUE LLEVA CINCUENTA AÑOS MUERTO, OJALA RESUCITARA HABER SI ERA CAPAZ DE PONEROS A TODOS CONTRA LA PARED A los ladrones de bancos y a los tontos que les dejan el dinero para que se lo guarden porque ni de eso son capaces de guardar buestro propio dinero.

    ResponderEliminar