viernes, 8 de mayo de 2015

Presentación Programa Electoral PSOE de Tres Cantos


Con el inicio de campaña, el PSOE de Tres Cantos ha presentado su programa electoral para las elecciones del 24 de mayo.


Tres Cantos, 8 de mayo de 2015.- Un programa pensado para mejorar Tres Cantos, priorizando a las personas que viven y disfrutan nuestra ciudad, un programa completo, concreto y donde se ha recogido no sólo la experiencia de estos años de oposición, sino muchas de las iniciativas que vecinos, militantes, entidades locales, asociaciones, clubes deportivos, sindicatos, trabajadores municipales y colectivos de Tres Cantos han propuesto.

            Un programa que se suma a los “10 compromisos” que mes a mes, desde mayo de 2014, el PSOE de Tres Cantos ha ido proponiendo para y por los vecinos y la ciudad.

El programa, en definitiva, es un compromiso firme y sincero con los tricantinos. Este programa electoral es un fiel reflejo de la forma de ser y hacer de los socialistas tricantinos con la gente. Colocando las políticas dirigidas a las personas en el centro de la política municipal. Ofreciendo soluciones a los problemas reales de los vecinos. Desarrollando canales de participación ciudadana como motor de la gestión municipal. En definitiva, otra forma de ser y hacer política.

 Los socialistas tricantinos confían que leyendo este programa los  vecinos comprueben que son la mejor opción para gobernar Tres Cantos, con Lydia Martínez, como Alcaldesa, acompañada de un equipo de hombres y mujeres tricantinos que tiene la capacidad y la ilusión de dar respuestas a los problemas y a las inquietudes de los vecinos. El PSOE de Tres Cantos tiene la actitud para alcanzar el cambio y las aptitudes para hacerlo realidad.
PSOE DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario