miércoles, 6 de mayo de 2015

El iBrunete nunca defrauda


Los vecinos de Brunete ya podemos disfrutar de un nuevo ejemplar del bodrio/panfleto/libelo/panegírico llamado iBrunete. Y, como es habitual, viene con su habitual sección de la cámara de los horrores. Ese formato, a imagen y semejanza del empleado en los museos de cera, donde se pasa mucho miedo. El iBrunete nos hace estremecernos con una entrevista a la tránsfuga Silvana Battisttelli en la que, además de sus proclamas políticas para justificar su cambio de bando para el que no fue precisamente elegida en las urnas, se asegura que trabaja mucho, que se levanta a las cinco (de la madrugada, ¡OJO!) todos los días y que duerme poco. "Trabajar mucho", "madrugar", "darlo todo por los vecinos...". Igual les suena todo esto. Un tal Borja Gutiérrez utilizó los mismos términos para defenderse de la grabación en la que ofrecía "prebendas" a una concejala de la oposición para que se pasase al PP. Deben tener un manual de estilo. 

Y de una tránsfuga pasamos a un imputado por cinco presuntos delitos en la "sección" de entrevistas o cámara de los horrores. Borja, ¡a qué no se lo imaginan!, asegura, siempre con su eterna sonrisa y pose curradísima, que "trabaja mucho" ("de sol a sol", nada menos) que tiene un "amor incondicional por su tierra" (aunque en estos cuatro últimos años no haya vivido precisamente en Brunete) y que, ahora llega lo más inesperado de todo, ha pasado algunos momentos "terriblemente duros". En este punto vuelve a sacar a pasear a su hijo menor de edad, en actitud y conducta incalificable. De nuevo, su consolidada facilidad para convertirse en la víctima de sus propias conductas, estimadas por un juez como indicios de delito. 
En esta galería de ilustres que pasea el iBrunete por sus páginas repite el número tres de UPyD. Por si se habían perdido, viene de una entrega anterior y no queda claro si habrá tercera parte de esta jugosa "entrevista". Ni las confesiones de Amedo y Domínguez en El Mundo tuvieron tanto recorrido. 

1 comentario:

  1. La Ley Mordaza, sois vosotros los responsables, vosotros que os haceis yamar repùblicanos, habeis tragado con todo lo que les ha dado la gana a la BURGUESIA Y AL CAPÌTAL y ahora os quejais. Los sindicatos vendidos los partidos de izquierdas fragmantado en mas de dosientos mil pedazos, estais chupando del bote, desde que se implanto la mal llamada DEMOCRACIA, no teneis cojones de habandonar buestras poltronas, no ahora que ya no teneis ninguna crediblidad sino cuando habia que haber estado en la calle. No habeis sido capaces de denunciar a los que se llaman socialistas que encima apollan al partido popular, estais colaborando con los ladrones y encima les dais el voto para que sigan robando, no sois capaces de decirle a la gente que si se sacara el dinero de los bancos, haber con que se ivan a sosteneer, cuando sabeis que los bancos son los principales culpables y ahora os que jais verguenza es lo que os tendria que dar asta de decir tantas tonterias. La culpa ahora es de FRANCO QUE LLEVA CINCUENTA AÑOS MUERTO, OJALA RESUCITARA HABER SI ERA CAPAZ DE PONEROS A TODOS CONTRA LA PARED A los ladrones de bancos y a los tontos que les dejan el dinero para que se lo guarden porque ni de eso son capaces de guardar buestro propio dinero.

    ResponderEliminar