miércoles, 13 de mayo de 2015

CONCEPTOS ACLARATORIOS PARA POLITICOS DESPISTADOS.


@GerdaTaroB

         Ayer asistíamos al pleno y de nuevo hay que aguantar las bochornosas situaciones que allí se producen. Escuchar las irregularidades que tiene nuestro ayuntamiento una, otra y otra vez, y que ya empezamos a aprender de memoria: La situación financiera caótica del consistorio, que no existan presupuestos aprobados desde 2013, las irregularidades urbanísticas, la situación demencial de los distintos servicios municipales, etc. todo salpicado con faltas de respeto constante.

         Esta vez, vamos a echarle una mano al equipo de Gobierno para aclararle algunos conceptos que se ve, que todavía y a estas alturas no manejan correctamente.

 Mentira: Declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad forma parcial o total. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente.

         Estamos bastante acostumbrados a utilizar la mentira en política, con la “Amnistía fiscal” por poner un ejemplo, que era una regularización fiscal, que no era; vamos que: en palabras de Soraya al final amnistía fiscal ES. Con la financiación en B ,que nunca había existido, pero que al final Ruz sentencia quefinanciación ilegal ES. Bueno y ejemplos hay tantos, que para el PP esto se ha convertido en un catecismo, y lo siguen “a pies juntillas”, aquí también en Brunete. Y que en el Pleno de ayer la concejala saliente del PP deja caer “digan la verdad” suponemos que habrá tragado sapos como elefantes de grandes, la pena es que no todos son igual y que los que están comprometidos con la verdad, e intentan trabajar de forma honesta, son los que salen.

1 comentario:

  1. La Ley Mordaza, sois vosotros los responsables, vosotros que os haceis yamar repùblicanos, habeis tragado con todo lo que les ha dado la gana a la BURGUESIA Y AL CAPÌTAL y ahora os quejais. Los sindicatos vendidos los partidos de izquierdas fragmantado en mas de dosientos mil pedazos, estais chupando del bote, desde que se implanto la mal llamada DEMOCRACIA, no teneis cojones de habandonar buestras poltronas, no ahora que ya no teneis ninguna crediblidad sino cuando habia que haber estado en la calle. No habeis sido capaces de denunciar a los que se llaman socialistas que encima apollan al partido popular, estais colaborando con los ladrones y encima les dais el voto para que sigan robando, no sois capaces de decirle a la gente que si se sacara el dinero de los bancos, haber con que se ivan a sosteneer, cuando sabeis que los bancos son los principales culpables y ahora os que jais verguenza es lo que os tendria que dar asta de decir tantas tonterias. La culpa ahora es de FRANCO QUE LLEVA CINCUENTA AÑOS MUERTO, OJALA RESUCITARA HABER SI ERA CAPAZ DE PONEROS A TODOS CONTRA LA PARED A los ladrones de bancos y a los tontos que les dejan el dinero para que se lo guarden porque ni de eso son capaces de guardar buestro propio dinero.

    ResponderEliminar