Ir al contenido principal

GREENPEACE: Casi un millón de personas lo han visto ya‏

Greenpeace
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.
Esta semana podemos empezar a proteger el Ártico

Este correo es seguro.
Que sepan que les miramos

Casi un millón de personas han visto ya el vídeo de OSPAR. ¡Ayúdanos a ser muchos más! ¡Ayúdanos a lograr ese primer paso para lograr la protección del 10% del Santuario Ártico!
Comparte en FacebookComparte en Twitter
Ha llegado la gran fecha… ¡La protección del Ártico! Los delegados de OSPAR se reúnen mañana en Londres y tienen en sus manos poner el primer hito en la carrera para lograr el Santuario Ártico. OSPAR es el convenio de la ONU encargado de proteger el Atlántico Nordeste, que incluye casi un 10% del Océano Ártico. Este año podríamos lograr un compromiso con su protección.
Es mucho lo que nos jugamos. Por eso nuestras miradas están puestas en Londres, en esa comisión que tiene en sus manos una enorme decisión. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", decían en una popular película de superhérores. Nuestros superhéroes son ahora los delegados de la Comisión Ospar, con un enorme y hermoso reto ante ellos: dar el primer paso en la protección del Ártico.
Este vídeo es nuestro particular homenaje. Para animarles. Para que sepan que les miramos, que estamos pendientes. Que queremos que, una vez más, estén a la altura. Que esperamos ansiosos noticias suyas para celebrar ese final feliz que el Ártico y el planeta se merecen.
¡Casi un millón de personas lo ha visto ya! ¡Ayúdanos a ser muchos más! ¡Ayúdanos a lograr ese primer paso para lograr la protección del 10% del Santuario Ártico!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel