Ir al contenido principal

BARRA LIBRE



@lecorbusier2




España se ha convertido en un país de barra libre para los poderosos. Si antes teníamos las facturas falsas de la Infanta, que la Agencia Tributaria dio como buenas ante el estupor del ciudadano de infantería, ahora tenemos la posición de la fiscalía anticorrupción exculpando al PP del fraude de arreglar su sede con dinero ilegal. Y con esto y más cosas,  pretenden que nosotros, los pobres trabajadores, declaremos a hacienda y seamos formales y legales.
Y en otro ámbito hay que meter la reforma laboral, una barra libre criminal que ha permitido despedir por cuatro euros para contratar por dos. A los diputados con “asesoría verbal” que por tomarse dos cafés les daban 5000 euros al mes de nada (en la sexta venían a decir que lo próximo lo mismo es asesoría gestual). A que Telefónica que se le permitan contratar subcontratas de la subcontratas donde el trabajador tiene una jornada de diez horas y cotizan por dos gracias a la “vista a la derecha” cuando el problema está en la izquierda, por parte  de la administración debiendo ser por esa manía que tiene de contratar esta multinacional pirata mete a ex políticos o a su familia como el caso de Eduardo Madina y su mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel