martes, 5 de mayo de 2015

Apoyo a los 43 estudiantes de Ayoztinapa desaparecidos. MANIFESTACIÓN 7 DE MAYO‏

MANIFESTACIÓN 7 DE MAYO EN MADRID
El día 7 de mayo, familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayoztinapa hechos desaparecer en Iguala, visitarán Madrid dentro de una gira europea que harán desde finales de abril.
La situación desde el 26 de septiembre de 2014, cuando fue atacado el autobús en el que se viajaban para emprender sus luchas por los derechos de los más desfavorecidos, sigue siendo dramática ya que es bien conocido que el estado mexicano es corrupto y asesino. Ahora, la fiscalía quiere cerrar la investigación y no seguir buscando sus cuerpos.
Por ello, han emprendido esta gira que les hará recorrer en apenas 4 semanas toda Europa.

Os pedimos vuestra solidaridad con l@s comp@s que llevan desde hace más de 6 meses peleando por conseguir la verdad de lo sucedido, quiénes son los culpables y que paguen por ello. Su ánimo les lleva a seguir con la esperanza de que se encuentren retenidos y por ello reclaman VIVOS LOS LLEVASTEIS, VIVOS LOS QUEREMOS.
Una buena forma de ayudar es acudir a la manifestación que el día 7 de mayo las 19.30 horas se realizará desde el ministerio de A.A.E.E. hasta la embajada mexicana en Madrid.
Se envía cartel en el archivo adjunto y más información:
Entrevista en Berlin en su paso por allí dentro de la gira europea: http://www.dw.de/omar-garc%C3%ADa-sobreviviente-masacre-ayotzinapa/av-18405390.
Charo Arroyo
Equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario