Ir al contenido principal

SE NOS VA FRUTOS


Francisco Frutos dice que ya no se va a presentar a Secretario General del Partido Comunista de España, lo cual supone una buena noticia para esta organización ya que con esta decisión se abre la posibilidad de refundar el partido y poner un secretario general que represente todas las sensibilidades comunistas que existen. También es importante ya que personalmente espero que el próximo secretario general sea valiente y se desvincule de Izquierda Unida y empiece una nueva etapa.
Francisco Frutos ha sido un hombre de claro oscuros, es capaz de pactar con el PSOE en unas elecciones generales y años después criticar a Llamazares por su acercamiento a posiciones también socialistas. No ha tenido el gancho necesario para la organización por su falta de carisma y personalidad y esto se ha extendido por el partido hasta su prácticamente, desaparición de la sociedad. El partido era algo que había que conservar para en el momento que le interesaba utilizarlo como plataforma para incidir en IU, nada mas.
Le deseo lo mejor y ahora nosotros, los comunistas, a trabajar que ya es hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel