Ir al contenido principal

ACCIDENTES LABORALES


El otro día cuatro patriotas proletarios murieron en accidente laboral en la Comunidad Valenciana. No han decretado 3 días de luto oficial, no han mandado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a investigar y detener a los culpables de este suceso, no ha habido mensajes de dolor por parte de ningún político o jefe de estado, no ha habido condecoraciones por parte de las autoridades, no ha habido funeral de estado. ¿En qué condiciones han quedado sus viudas o familiares mas directos? Me imagino que lamentables. El terrorismo empresarial campea por nuestra España proletaria a sus anchas sin nadie que le ponga coto. El enriquecimiento rápido de los ladrones de la construcción tienen estos daños colaterales que tenemos que asumir. Hoy en una tertulia muy conocida de la radio, ha reconocido que a los únicos que les preocupa los accidentes laborales son a las centrales sindicales y a nadie más. ¡Lamentable!.
Me quedo en lo dicho por el sindicato socialista, Unión General de Trabajadores, que ha exigido que se cree un departamento policial para la investigación de los incumplimientos de la Ley de Prevención de Accidentes Laborales y la investigación de los accidentes. Mucho me temo que les importa un bledo este tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel