Ir al contenido principal

EL REAL MADRID

Tengo que confesaros que soy seguidor del Real Madrid. Muchos diréis que este es el club de los ricachones, de la derecha (Dios Franco y D. Santiago Bernabéu) resumiendo, de las clases pudientes. Pude que llevéis razón pero en esta casa hay de todo (incluido obreros). En el mundo del furgol (como dice el Presidente de la Real Federación Española de Futbol) casi todos son millonarios. No me pueden contraponer al Real Madrid el Atlético de Madrid, como el equipo de los obreros ya que su presidente también maneja tanta pasta como el señor Calderón y los jugadores son, como hemos dicho antes, millonarios.
Pero este post no es para hablar equipos, si no de actitudes. El otro día el Real Madrid jugo un partido de futbol, por dos millones de euros en Arabia Saudita. En un principio nos puede parecer normal, pero al enterarme que las mujeres, no pueden asistir al terreno de juego pues te indigna mucho. Un club, que esta afincado en un país de la Unión Europa, donde los valores democráticos (mentira) están por encima de todo, no puede ir a un estado donde los derechos de la mitad de la población están pisoteados. Si hubiera sido el club que dicen que es, (señor) no puede aceptar por mucho dinero que te den, entretener a un montón de machistas que degradan a las mujeres, relegándolas a simples maquinas reproductoras. Esto para mi el una gran manchas en las historia moderna de este club y me ha decepcionado.
Al igual que yo no compro el diario deportivo “AS” por que va dirigido solo a los hombres poniendo en su contraportada de una mujer impresionante (degradándolas), los ciudadanos que creemos en una sociedad “socialista” y por lo tanto igualitaria deberíamos de poner freno desde nuestra parcela social, a todas estas aptitudes reaccionarias que se dan todos los días en nuestra patria proletaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel