Ir al contenido principal

ESTOY CON ETA


Y no lo sabía os lo aseguro. Después de tantos años haciendo guardia a la puerta de los ayuntamientos como protesta contra los asesinos de ETA ahora resulta que les apoyo. He estado protestando contra mi mismo y por puro desconocimiento. Y me preguntareis que como me he enterado, bueno pues lo ha dicho el democratadetodalavida Carlos Iturgaiz europarlamentario del PP que ha dicho que “o se está con María San Gil o se está con ETA” y yo claro esta no estoy con esta señora por muchos motivos. El memo de Iturgaiz, porque es un memo no me lo discutáis, esta todo el santo día hablando de los asesinos de ETA y poniéndonos a los ciudadanos normales y proletarios contra las cuerdas, cuando le recuerdo a este señor que no voto en el Parlamento Vasco un moción contra el franquismo. Estos patriotas de pacotilla no aceptan que Franco fue un genocida y no tienen la catadura moral para hablar de nada. Le están muy agradecido.
En cuanto a María San Gil a mi personalmente no me gusta un pelo. Las personas que hacen profesión de sus desgracias (estar perseguida por ETA) no son de fiar. Yo jamás la he oído hablar de la seguridad laboral, del acceso a la vivienda, de los contratos basura, ¡jamás!. Estar perseguida por esta organización de criminales no implica que tenga más razón que un jornalero de Extremadura explotado por algún marques de esos que tienen pueblos enteros.
Yo que soy un copión diré que todo el que no este con mi amigo Antonio está con los explotadores de niños y me quedo tan fresco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel