Ir al contenido principal

GUERRA A LAS DISCOGRAFICAS

Me llega esto por correo electrónico parece ser que la gente empieza a estas harta de la farándula, a mi personalmente nunca me han gustado. Hace una referencia a Alejandro Sanz, patético músico español el cual en un recital en Venezuela dijo ante su público pijo (era en tiempos del referéndum revocatorio a Chavez) que si a el un millón de ciudadanos le pidiera que dejara la música, la dejaría (referiendose Chavez) En internet se recogieron casi tres millones de firmas y este sujeto sigue para mi desgracia, cantando.

¡¡AHORA QUE OS JODAN!!
Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demásmedios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado estemanifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Siprefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que tesalga del arco del triunfo.
DE: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a2 putos Euros.
PARA: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en laMoncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir derebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si nocaptais las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque esextensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganarmás pasta - haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena - de lo queganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con unaactividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuerapor el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el pisodonde vivo.'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estarmal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currara turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que mecuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos70 metros cuadrados.'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.¿Con qué validez moral exigís vosotros? que vivís a todo trapo de caminoentre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante queos paga los vicios y hace multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómose puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?La industria ha abusado y abusa con los precios y las calidades.Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden darlos piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismoprecio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD,(verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómopuede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado),cuando los alemanes ganan más del doble que un español?Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora que ya no tenéis lasartén por el mango, pasais de la posición dominante y abusiva a laapelación más rastrera de sentimientos. Pues yo y muchos como yorespondemos:AHORA, QUE OS DEN POR CULO!!!NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yatey las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de lasantiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo delo mal que está el panorama musical.Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvío se llena de molestos.PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor depasárselo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel