Ir al contenido principal

SOLIDARIDAD DEPORTIVA


Por las noches a eso de las 12, escucho el programa deportivo de la cadena SER, “El Larguero”. Bueno eso de escuchar es un decir ya que a los cinco minutos estoy dormido. Ayer nada mas empezar el programa José Ramón de la Morena hablo del club de futbol Levante, el cual llevan sus jugadores no se cuanto tiempo sin cobrar, lo cual esta muy mal (en el programa los llamaba jornaleros del futbol) . Han decidido no jugar el último partido de liga porque han convocado una huelga y se suceden actos de solidaridad por todo el mundo futbolero por su desgracia.
Uno de esos actos solidario es del programa citado anteriormente ya que esta noche se emite desde las dependencias del club, para entre otras cosas hablar con los jugadores y la problemática financiera.
Tengo que decir que me fastidia mucho el tema, claro está que me solidarizo con los jugadores y con los trabajadores (estos parecen que no existen) pero este asunto me hace ver lo hipócritas que son nuestros medios de comunicación. Ahora nos hablan con desgarro, pena y desgracia por la que pasan estos hombres, alguien les tendría que recordar que hay miles de personas en este país con la situación mucho mas desoladora que los jugadores de futbol y nadie se acuerda de ellos.
Al fin y al cabo un jugador de futbol gana 100 veces mas que un obrero y ha vivido en el lujo y jamás se ha acordado de sus otros compañeros de la construcción (por poner un ejemplo) que están 100 veces peor que ellos.
¿Quién se acordó de los obreros de SINTEL? Y esto si que fue duro… pero duro de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel