Ir al contenido principal

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA: Comida Casa de Campo 1 de Mayo



Para celebrar el 1º de Mayo (MAÑANA!!) y como pistoletazo de la campaña electoral, vamos a celebrar un día festivo todos los círculos de la Comunidad de Madrid, después de las manifestaciones. Nos merecemos una jornada lúdica, que refuerce más nuestros lazos y nos cargue de energía para GANAR estas elecciones.
El encuentro será en el distrito Latina, en la casa de campo (metro Casa de Campo) y por ello te invitamos desde el círculo Podemos Carabanchel-Latina a asistir.
Contaremos con paellas gigantes (menú 5 euros: paella, pan, fruta y refresco) o quien lo desee puede llevar su comida de casa.
Habrá actividades para grandes y pequeños, y el lugar es accesible para cualquier persona.

Este será el plan del día:
  • 14:30- Quedada Metro Casa de Campo
  • 14:30-16:30 Comidas
  • 16:30-17:00 Presentación de los Candidatos de la Comunidad de Madrid
  • 17:00-19:00  Pachanga,  deportes, mus, competiciones varias, act. Infantiles //  Reuniónes comarcales
  • 19:00 Actuación musical

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel