Ir al contenido principal

En apoyo a Lenin, necesitamos tu ayuda‏

En la región de Dniepropetrovsk, la zona mas industrializada de Ucrania donde se desarrollaron los proyectos mas punteros de la industria aeroespacial sovietica, se esta realizando una votacion en el ayuntamiento con proposito de decidir un nuevo nombre de la plaza principal de la ciudad.

Las dos opciones mas votadas son "Heroes del euromaidan"( En verde)  apoyado por nazis y extrema derecha, y la que se ha situado a la cabeza plaza "V.I. Lenin" ( en rojo oscuro ).

Solo te pedimos que votes en la web, en la última casilla , y que pases el mail a tus contactos , lo copies y pegues en las redes sociales en las paginas donde creas que podamos obtener apoyos.

Praviy Sector, los nazis del pais que se han dedicado a apalizar a civiles por sus ideas politicas, van a trasladar su sede de Kiev,  a Dniepropetrovsk, asi que demosles una buena bienvenida !!

Por el aniversario de Lenin, os pedimos esta pequeña contribucion a la lucha en recuerdo de la revolución y su herencia. No hay nada ganado y solo en la actividad de uno mismo tenemos garantias de algo, no esperando a que otros lo hagan por nosotros.


El fascismo no pasará!!!


Hemos conseguido pasar de estar en el segundo puesto a estar en el primero, pero los nazis se están organizando y avanzan en votos recortando la distancia. Demosles una leccion!!

Creo que reseteando la IP( el router ) se puede volver a votar.


La ultima opcion es " В.І. Леніна"  ( V.I. Lenin ) 

- площа Героїв Майдану 
- майдан Свободи 
- площа Незалежності 
- площа Порозуміння (російською мовою - "площадь Согласия") 
- площа Єдності (російською мовою - "площадь Единства") 
- залишити найменування - "площа В.І. Леніна" 


http://dniprorada.gov.ua/poll/3-square-renaming-poll

Un saludo y disculpa enormemente las molestias. Marx te lo agradecerá.



Comrades, we need your help!  Dnepropetrovsk regional government, the most industrialized area of Ukraina, will rename its central square where a statue of Lenin is shot and has made a public poll to see which option people want. 

That's thanks to Lenin note for their anniversary! 

"Vladimir Lenin Square" is placed first choice low (garnet red) and "Heroes of the Maidan square" is placed second in yellow. 

Top is selected by clicking on the circles the name of the plaza. Lenin option is the bottom, the last selection.
http://dniprorada.gov.ua/poll/3-square-renaming-poll




Товарищи, нам нужна ваша помощь! EL Днепропетровск региональное правительство, наиболее промышленно площадь Украина, переименует свою центральную площадь, где статуя Ленина стрелял и сделал социологический опрос, чтобы увидеть, какой вариант хотят люди. 

Вот благодаря записке Ленина для их юбилеем! 

"Владимир Площадь Ленина" находится первый выбор низкий (красный гранат) и "Герои площади Майдан" занимает второе место в желтый цвет. 

Топ выбран, нажав на кругах имя площади. Опция Ленин дно, последний выбор.

http://dniprorada.gov.ua/poll/3-square-renaming-poll

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel