Ir al contenido principal

DESAHUCIOS A LA ANDALUZA

El PSOE, y en este caso de Andalucía, parece que hacer políticas de izquierdas le pone nervioso o le molesta porque todavía no entiendo por qué razón ha echado para atrás la decisión de la consejera de Vivienda Elena Cortés de IU de realojar a diez familias desgraciadas que han sido expulsadas de su ocupación por pelotas de unas viviendas desocupadas de un banco.
La razón esgrimida no deja de ser sorprendente ya que estas diez familias mientras están en la calle, deben de esperar como el resto (que yo no sé si están en la misma situación que estas, es decir, en la calle) a que el procedimiento burocrático se las asigna según quiere la presidenta. Es decir, una situación de urgencia social porque les vuelvo a recordar que eran diez familias con sus hijos y todo, tendrían que esperarse en la calle, es decir otra vez, soportando las inclemencias del tiempo y todas esas cosas que suceden si uno vive en la calle, mientras la “justicia social” de la que habla Susana López, presidenta de Andalucía, resuelve su caso. Curiosa justicia social diría yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel