Ir al contenido principal

ESTOY ESCUCHANDO EL DEBATE....



@lecorbusier2




Sobre la petición del parlamento catalán para poder realizar un referéndum donde les dé el derecho a decidir si siguen con España o campan por si solos por los mundos de Dios como país independiente. Y yo quisiera hablar sobre el debate, y sobre el maldito derecho a decidir aunque sé que nadie me va a hacer caso.
Ha empezado el tema con una mujer, no sé de quién se trata, como representante de los comisionados del parlamento catalán para solicitar el permiso y la verdad me he quedado atónito. Yo si fuera catalán independentista defendería esta con argumentos tales como; no quiero una relación con España, no nos sentimos españoles, y la última, soy independentista porque me da la gana y porque creo que solo vamos a estar mejor. Pero defender mi derecho a poder decidir o el derecho a ser diferentes al pueblo español no pasa por decir chorradas como catedrales. A mí que me hablen que Cataluña es una de las naciones más antiguas de Europa me hace muchísima gracia porque yo no recuerdo a Cataluña como nación. Defender que por ser antigua tiene derecho a decidir, es decir lo mismo que un colmenareño de Colmenar Viejo, villa que no sé si es del siglo XII o XIII, tiene el mismo derecho el día que a este se le antoje, es decir también una tontería. Por lo tanto por favor les pido un poco de seriedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel