Ir al contenido principal

ESPAÑA ES LA FINCA DE ESPERANZA AGUIRRE



@lecorbusier2



La derechona de mantilla y misa de domingo, cuya representante más destacada es Esperanza Aguirre, se cree por heredad que España es una gran finca donde ella y los nacidos de familias decente y por lo tanto sin tacha, son los señores, los ciudadanos sus braceros y criados, y la policía sus guardeses que están a su servicio. Si no es eso, eso se le debió pasar por la cabeza el día de autos donde un agente de movilidad (policía B inventada por Gallardón para temas de movilidad ciudadana, para pagarles menos que la policía A) la intentó multar por estacionar a sacar dinero de un cajero automático en plena Gran Vía Madrileña que como sabéis los que vivís aquí casi no pasan coches y autobuses.
Pero hoy en esa manía visceral a todo lo que representa la autoridad, agentes y demás cuerpos represivos del estado, he de confesarles que yo la entiendo. Y la entiendo fundamentalmente porque aquellos que por causas ajenas a la voluntad hayan tenido que verselas con guardia civil, policía local o nacional, vigilantes jurados o guardeses de fincas rusticas saben que chulería gastan a la hora de dirigirse a un ciudadano normal, que paga sus impuestos y que no ha cometido ninguna falta o delito. Y no queremos hablar de los famosos antidisturbios que mientras se abren la cabeza a porrazos se ríen de tus derechos a mandíbula partida. Si señores, tenemos que estar con Esperanza Aguirre por el trato recibido por estos agentes pero no por el delito o falta que ha cometido.
Pero como es esta derecha nuestra que mientras nos aconseja no abortar, respetar las normas, defender a las policías patrias, a ser decentes y castos en nuestras vidas, ellos si van a abortar a la mejor clínica londinense aconsejado por el cura-párroco de su iglesia, no respetan ni una puta norma, se chotean de la autoridad con aquello harto sobado de: “usted no sabe con quién está hablando” y como no, a follar como conejos con la primera que se cruza o con el primero que se cruce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po...

RENAU EN BERLÍN (R.D.A.): LOS POLÉMICOS MURALES CONCEPTUALES

Previous Next http://agroicultura.com/general/renau-en-berlin-r-d-a-los-polemicos-murales-conceptuales/ Publicado por  Redacción   en  Cultura y comunicación   30 oct 2016   No hay comentarios Comenzamos la publicación de los seis capítulos berlineses de la biografía del fotomontador y muralista valenciano, “Renau. La abrumadora responsabilidad del arte”, escrita por Fernando Bellón y publicada en 2008 por el Institut  Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia. Por afinidad con la noticia sobre la inminente recolocación de un mural de Renau en Erfurt, empezamos por el capítulo 18 del libro, dedicado a todos los murales que realizó y diseñó en la RDA. En los próximos cinco meses publicaremos los capítulos 14, 15, 16, 17 y 19, que revisan los años que pasó Renau en la República Democrática Alemana. Esta cuarta parte de su biografía se titula “Un ácrata en el socialismo real”, porque Renau, siendo militante comun...