Ir al contenido principal

#SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS

Un canal para estar en permanente contacto con
los vecinos de Tres Cantos

La web vicus 3cantos tiene abierto un canal para que los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento tengamos un contacto más cercano y periódico con los vecinos. Nos parece una iniciativa estupenda y la queremos aprovechar para contarle a los tricantinos los temas en los que estamos trabajando, varios de ellos a instancia de sus propias preocupaciones e inquietudes. Porque escuchando es como mejor se hace política en general y política local en especial.. Aquí os dejamos nuestra última participación.
¿Sabías qué...? 

El Club de Rugby Tres Cantos tiene un equipo femenino que entrena los martes y jueves de 20.30 a 22.30 en el polideportivo Gabriel Parellada y que ha sido reconocido en los Premios Mujeres Esenciales en la categoría Deportes. Nuestro reconocimiento a todas esas chicas que rompen con el tópico de que el rugby es un deporte masculino.

El falso consenso sobre el Plan Prisma

Resulta indignante el paripé que han hecho el Partido Popular y Ciudadanos de Tres Cantos para hacernos creer que querían conocer nuestras iniciativas y buscar el consenso sobre a qué destinar el dinero sobrante del Plan Prisma, más allá del nuevo polideportivo. Puede que algunas de las propuestas presentadas y obviadas podrían interesar más a los tricantinos que las que ellos decidieron al unísono.
Leer más

Militar en el feminismo

"Es hora de que los hombres demos un paso adelante y encabecemos, junto al movimiento feminista, la lucha por la igualdad real en todos los ámbitos de la sociedad". En el mes del Día de la Mujer, nuestro edil Vicente López insta a los hombres a manifestarse sin ambages contra el machismo y la violencia de género. Y se lamenta de que cada vez se destinen menos recursos a luchar contra esta lacra.

 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel