Ir al contenido principal

Socialistas de #TresCantos: Arroyo Bodonal, un modelo a exportar a todo Madrid

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Arroyo Bodonal, un modelo
a exportar a todo Madrid


Esa es la intención que tienen el PSOE de la Comunidad de Madrid. Varios diputados de la Asamblea autonómica acaban de visitar las viviendas impulsadas por socialistas tricantinos, que son todo un ejemplo de construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La idea de los diputados era conocer más de cerca la iniciativa para usarla como modelo de apuesta por la eficiencia energética en la construcción residencial en toda la Comunidad.
¿Sabías qué...? 
El IES San Pedro no para de cosechar éxitos en la First Lego League. El pasado 25 de febrero, tres equipos de robótica del centro de Tres Cantos se presentaron a la segunda parte del campeonato madrileño y todos se trajeron su recompensa. ¡Enhorabuena!

Wi-fi, olores, contenedores y más

En el último Pleno de Tres Cantos, los concejales del Grupo Municipal Socialista han trasladado algunas de las inquietudes que afectan a los vecinos de la ciudad, como la mala conexión de la biblioteca municipal, los malos olores en el Nuevo Tres Cantos, los contenedores que no han entrado en el plan de soterramiento del Ayuntamiento y mucho más. Os compartimos un resumen de lo más importante.
Leer más

¿Quién se apunta?

La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos tiene un mes más una intensa agenda de actividades culturales, formativas y de ocio para todos los gustos. Vale la pena apuntarse y apoyar la labor de una organización que hace de Tres Cantos una ciudad más viva y participativa. Os contamos la programación del mes de marzo....
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel