lunes, 13 de marzo de 2017

#CULTURA : Mes de Israel en Andalucía Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla




La Embajada de Israel en España, en colaboración con varias instituciones, ha organizado el Mes de Israel en Andalucía que tendrá lugar la segunda quincena de marzo en diferentes ciudades de Andalucía.

El programa incluye diversos encuentros, actos y eventos de carácter cultural, político, tecnológico, gastronómico, etc. La celebración de esta iniciativa tiene como principales objetivos estrechar los vínculos entre Israel y Andalucía, y contribuir a un mejor conocimiento de la realidad israelí actual.

Además de los actos  recogidos en el programa, diplomáticos israelíes mantendrán encuentros, reuniones y entrevistas en medios de comunicación, universidades y con representantes  políticos.

Entre los eventos que tendrán lugar cabe destacar la presentación de la película israelí El balcón de las mujeres con la asistencia de su director Emil Ben Shimon en el cine Albéniz de Málaga (15 de marzo); los dos eventos gastronómicos que protagonizará el chef israelí Victor Gloger con el chef Paco Morales en el restaurante Noor de Córdoba (22 de marzo) y con los chefs Samuel Perea y Rafael Gutiérrez en el restaurante El Pimpi de Málaga (24 de marzo); o el Seminario Nuevas fronteras en la tecnología del agua en Sevilla y Almería (27 y 28 de marzo).

Consulta el programa completo en la web de la Embajada de Israel en España aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada