Ir al contenido principal

#CONVOCATORIA : CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE MADRID SALUD



¡¡¡¡CONCENTRACIÓN EN CIBELES!!!!
EN APOYO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MADRID SALUD
El próximo viernes, día 31, nos concentramos en solidaridad con los compañeros y compañeras de Madrid Salud, que se encuentran en lucha, en defensa de que el Organismo municipal continúe siendo totalmente público, de que el Ayuntamiento no lo deje morir.
Escenificaremos lo que significaría la defunción de Madrid Salud, por lo que llevaremos ataudes y lápidas y os pedimos que, en la medida de vuestras posibilidades, vayamos de riguroso luto.
Os esperamos a todos y todas el viernes, a las doce horas, en la puerta del Ayuntamiento en Cibeles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel