Ir al contenido principal

TIEMPOS MODERNOS: EL REY REINA.....



@lecorbusier2


EL REY REINA PERO NO GOBIERNA es algo que todos es este país deberían de tener claro a la hora de opinar sobre el nuevo monarca Felipe VI. Desde la derecha más recalcitrante hasta la socialdemocracia decrépita, tanto la política como la mediática, piden al nuevo monarca que intervenga en el asunto catalán. Unos para pedir que defienda la unidad de España bajo el manto de la monarquía y que obligue a catalanes a recapitular de sus intenciones, y los otros para que obligue a abrir un diálogo entre catalanes y españoles para encontrar acomodo en España a los catalanes.  
Y no señores, eso no es así. Para eso nos guste o no nos guste esta Rajoy que es el que ha sido designado por los ciudadanos para llevar las riendas de esta nuestra patria proletaria porque lo otro no es legal y no es decente ya que lo único que se pretende es que el rey cuando a los poderes fácticos de uno y otro signo no les guste el presidente elegido por el pueblo suplantarlo por el monarca  estafando con ello a la voluntad popular.

SEGUIR LEYENDO EN: TIEMPOS MODERNOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel