Ir al contenido principal

TIEMPOS MODERNOS: LAS PRIMARIAS A SECRETARIO GENERAL DEL PSOE



@lecorbusier2




Parece que el tsunami PODEMOS sigue arrastrando a las organizaciones de izquierdas a hacer cosas que no es que estén muy contentos en hacerlas no, pero que no les queda otra opción que ponerlas en marcha ya que si no se hace el PSOE en este caso, va  terminar como la UCD.
Tanto ha sido el empuje de los tiempos a la organización socialista que ha llegado a lo absurdo eligiendo al secretario general de su organización por votación de sus militantes. Y ustedes se preguntarán por qué digo eso, muy fácil;  elegir al secretario general de un partido sin saber que cual van a ser las directrices políticas que se van a adoptar por los miembros del congreso es muy arriesgado porque puede darse el caso en el que el secretario general vaya en una línea y el partido ideológicamente en otra.  
Imagínense por un instante que en esos milagros que a veces se dan en política el congreso decide que la ideología del PSOE vuelve a ser el marxismo, ¿Qué hace el secretario general elegido por los militantes ante este hecho?  ya que como saben el nuevo secretario general Pedro Sánchez no es marxista  ¿dimitir? ¿adaptarse como un camaleón a lo que diga el congreso? Creo sinceramente que el PSOE ha empezado a hacer las reformas por el tejado olvidándose de los cimientos que creo yo son los más importantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel