@lecorbusier2
Parece que el tsunami PODEMOS sigue arrastrando a las organizaciones de izquierdas a hacer cosas que no es que estén muy contentos en hacerlas no, pero que no les queda otra opción que ponerlas en marcha ya que si no se hace el PSOE en este caso, va terminar como la UCD.
Tanto ha sido el empuje de los tiempos a la organización socialista que ha llegado a lo absurdo eligiendo al secretario general de su organización por votación de sus militantes. Y ustedes se preguntarán por qué digo eso, muy fácil; elegir al secretario general de un partido sin saber que cual van a ser las directrices políticas que se van a adoptar por los miembros del congreso es muy arriesgado porque puede darse el caso en el que el secretario general vaya en una línea y el partido ideológicamente en otra.
Imagínense por un instante que en esos milagros que a veces se dan en política el congreso decide que la ideología del PSOE vuelve a ser el marxismo, ¿Qué hace el secretario general elegido por los militantes ante este hecho? ya que como saben el nuevo secretario general Pedro Sánchez no es marxista ¿dimitir? ¿adaptarse como un camaleón a lo que diga el congreso? Creo sinceramente que el PSOE ha empezado a hacer las reformas por el tejado olvidándose de los cimientos que creo yo son los más importantes.
Comentarios
Publicar un comentario