Ir al contenido principal

TIEMPOS MODERNOS: ¿A ALGUIEN LE SORPRENDE?


@lecorbusier2




Qué cosas pasan en la patria chicha. Ahora resulta que al alcalde de mi pueblo le han pillado comprando a una concejala de UPyD con grabación y todo, sin que él sea el culpable, según sus declaraciones.
Pero esto sinceramente ¿a quién le sorprende? A mi desde luego que no porque sé de sobra por lo que he visto y he vivido que donde existe una organización  del PP hay corrupción y chanchullos. No hay pueblo, ciudad, aldea, partido judicial donde no exista el chanchullo y solo hay que ver a la cúpula del partido para saber cómo son sus hijos menores. Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el refrán.
Ustedes que son muy bonachones me dirán, hombre todos los militantes no. Y yo les digo; ¿Ustedes han oído a algún militante que haya dicho alguna vez algo contra la corrupción de su partido? a que no, demostrando que todos son muy parecidos.


Aquí les dejo lo que sucede en el bonito pueblo de Brunete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel