Ir al contenido principal

ISRAEL CON RESPECTO A ESPAÑA SE EQUIVOCA EN UNA COSA



@lecorbusier2




En el conflicto entre israelís y palestinos me estoy dando cuenta en los posicionamientos de las diferentes tendencias políticas patrias con respecto a esto, que no dejan de ser curiosas.  
Vemos a la izquierda posicionada en defensa del débil en todo esto, es decir en los palestinos, los cuales sufren con mucho rigor los problemas del conflicto. Esto no quiere decir que la izquierda sea antisemita, que no lo es,  aunque en muchos individuos si es cierto que el antisemismo es latente y no lo esconden. Creo que si hay que dar el apoyo a Palestina pero un apoyo muy crítico el cual debe de estar alejado de lo que piensa y quiere para sus ciudadanos Hamas. Y no digamos también la indecencia de lanzar cohetes contra la población israelí de forma indiscriminada lo cual la izquierda española debería de criticar con dureza.
Y ahora lo que quiero destacar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel