@lecorbusier2
Fui al pleno más televisado del pueblo el cual ha dado tanta importancia al municipio como la conocida batalla “guerracivilesca” de Brunete. Son tantas las pasiones que se viven estos días que el pueblo puede pasar a conocerse como EL PUEBLO DE LA SERVILLETAS DEL SEÑOR ALCALDE.
En ese pleno me encontré de todo. Desde el vecino brocas de la derecha que andaba buscando protagonismo dentro del PP (y en la TV) y por qué no, un carguito en el próximo gobierno municipal, a la juventud deseosa de cambiar las cosas de una maldita vez desde posiciones de izquierdas, y a IZQUIERDA UNIDA la cual sale impoluta de todo mal y chanchullo y los que como siempre son los únicos decentes que hay dentro de la política, lo cual es de agradecer.
Brunete podríamos decir no es diferente a los pueblos donde gobierna la derecha y por lo tanto hemos entrado en la historia, como Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón (no Elorza), del despropósito y de la política rastrera.
El señor Borja Gutiérrez se cree fundamentalmente que en este pueblo los vecinos somos tontos ya que pretende dentro de su manipulador discurso horroroso igualar los pactos de PSOE-IU en Andalucía con los intentos de pacto de PP-UPyD de Brunete cuando no es lo mismo. En Andalucía el PSOE no tentó a un diputado de IU para abandonar la organización ofreciéndole un cargo para él y trabajo para los hijos, en Andalucía pactaron con luz y taquígrafos y hubo después un comunicado oficial el cual estamos esperando del señor Borja (PP) desde hace dos años por este encuentro y al margen del otro compañero de partido de la tentada.
Comentarios
Publicar un comentario