Ir al contenido principal

FLASH INFORMATIVO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS (MADRID)



EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP OCULTA INFORMACIÓN ECONÓMICA A LA OPOSICIÓN

Tres Cantos 23 de julio de 2014.- La intranet municipal es el vehículo para que los partidos de la oposición tricantina tengan conocimiento de gran parte de la gestión del Gobierno Municipal.

Entre la información recogida en la intranet se encuentra la relación de facturas que el Ayuntamiento reconoce como compromisos de pago y que se aprueban a través de Juntas de Gobierno o de Decretos. A su vez estas facturas son el instrumento necesario para que la oposición pueda hacer un seguimiento y control de la gestión económica del gobierno.

         El Grupo Municipal Socialista denuncia públicamente que desde el mes de marzo de este año no se ha colgado ni una sola de las facturas aprobadas. Durante tres plenos consecutivos los socialistas le han trasladado al concejal de Hacienda, Javier Juárez, esta situación y le han solicitado que se pusiera al día la relación de facturas en la intranet municipal. Sin embargo, el concejal hace oídos sordos: a día de hoy el gobierno ha aprobado 32 relaciones de facturas y la información en intranet sólo llega a la número 5.

         Una muestra de la falta de información y de transparencia del Gobierno Municipal del PP en Tres Cantos.

          
                    Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel