Ir al contenido principal

otro camarada delante de un tribunal‏





" OTRO CAMARADA DELANTE DE UN TRIBUNAL  
El próximo 1 de abril será juzgado nuestro camarada Roberto por participar en la huelga general de septiembre del 2010.  

Roberto participó, junto a miles de trabajadores y trabajadoras, en el tradicional piquete de Madrid centro, convocado por la plataforma “Hay que Pararle los Pies”, que terminó cortando la Gran Vía.  A partir del 2011, la empresa en la que llevaba 15 años trabajando llevó a cabo varios ERES, hasta que a finales del 2012, nuestro camarada perdió su trabajo y se vio obligado a volver a emigrar.

La fiscalía pide año y medio de prisión y 1.000 euros de multa por luchar por un puesto de trabajo digno y solidarizarse con toda la clase trabajadora en los piquetes de la huelga general.  Desde Iniciativa Comunista hacemos un llamamiento a la solidaridad, de cara al juicio que se celebrará el próximo martes 1 de abril, a las 10:00h, en los juzgados de lo penal número 15 de Julián Camarillo. 

Seguiremos luchando por nuestro futuro. No más juicios políticos, no más montajes policiales. 

   ¡ABSOLUCIÓN PARA ROBERTO ! ¡Viva la lucha de la clase obrera!"  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel