Ir al contenido principal

"DÉJALE MORIR"



@lecorbusier2




Tenía pensado en el día de hoy escribir sobre Adolfo Suarez pero he decidió posponer este asunto para otra ocasión ya que lo que me pide el cuerpo es situarme justamente en el centro de la violencia desatada el día de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD, y por eso la imagen que corona este post es el antiguo logo de la UCD (por lo de centro) aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Para aquellos que sean sensibles decirles que si no quieren leer frases que puedan herir su moral les invito a dejarlo aquí y a no continuar. Quiero aclarar también que el título “déjale morir” lo he sacado de una crónica de la cadena SER que se basaba en una experiencia que un médico de las urgencia del Madrid que escuchó a algunos de los manifestantes “violentos” cuando estos atendían a un antidisturbios caído en la jornada de la dignidad y les increpaban de esta manera lo cual es una barbaridad. Aprovechando también les digo que estoy en contra de cualquier tipo de violencia.
El día de autos o el día que se desató la batalla campal la policía no sé mandada por quién, interrumpió en un acto completamente legal y pacífico desoyendo las advertencias de los organizadores. La policía con unas cuantas “lecheras”, cortaron la plaza en dos ante la ira de los manifestantes los cuales intuían el peligro porque LA PLAZA ESTABA OCUPADA TAMBIEN CON NIÑOS y estos, y hay que decirlo claro, corrieron peligro no solo de la brutalidad policial sino de morir aplastados por los que corrían. Aprovecho esta cuestión para desenmascarar a todos aquellos ciudadanos de buena fe que piensa que un puñado de antidisturbios están para garantizar la seguridad de los participantes y eso es completamente falso. Siempre que estos están presentes sabemos de sobra los que hemos ido a multitud de concentraciones que la violencia policial está garantizada y que todo va a terminal fatal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel