Ir al contenido principal

CITA PCE MARCHA DE LA DIGNIDAD

CITA PCE

Desde las 13 horas en PLAZA DE ESPAÑA

A las 16 horas saldremos desde PLAZA DE ESPAÑA por GRAN VÍA hacia CIBELES para unirnos a la manifestación convocada a las 17 horas ATOCHA-COLÓN
.

ACUERDOS PCE 16.03.14 (Comisión Permanente)
MARCHAS DE LA DIGINIDAD 22M


Convocar a toda su militancia a concentrarse en Plaza de España a partir de las 13 horas para recibir a la columna noroeste y a las que opten por concluir la marcha en Plaza de España. La Red de Solidaridad Popular se encargará de la comida.

El cortejo del PCE, junto con el de IU, se organizará a partir de las 15,30 horas en Plaza de España, es muy importante que toda la militancia participe en el mismo para hacer una demostración de fuerza y visualizar todo el trabajo que nuestros/as militantes han realizado para la organización de las Marchas.

Nuestra militancia deberían priorizar formar parte del cortejo del PCE antes que ir con otras organizaciones sociales.
A las 16 horas saldremos por Gran Vía hasta Cibeles para llegar a Atocha si es posible y ocupar en la manifestación el espacio que se nos asigne, o bien esperar que la manifestación cruce por Cibeles e incorporarnos, respetando siempre el puesto que se nos asigne.

Una vez terminada la manifestación no participaremos en ninguna manifestación o concentración "espontánea".

El domingo hay convocada una asamblea abierta en Sol para hacer balance y proponer futuras acciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel