Ir al contenido principal

Comunicado conjunto de los Grupos Municipales del PSOE e IU de Tres Cantos



Los Grupos Municipales Socialista y  de Izquierda Unida de Tres Cantos ante la encomienda de gestión del Centro Municipal de Mayores a la Empresa Municipal de Servicios, EMS, queremos aclarar que debido a  las continuas aseveraciones que se están haciendo por parte del Gobierno Municipal del Partido Popular y de algunas personas interesadas de la EMS manifestamos:


1.    Nuestro rechazo en la creación del puesto de coordinadora para el Centro Municipal de Mayores.
2.    En ningún momento ni el PSOE ni IU han aprobado, ya sea en Consejo de Administración, Junta de Accionistas ni  pleno, la inclusión en la gestión del Centro de Mayores del cargo de coordinadora.
3.    Los Grupos Municipales del PSOE e IU han manifestado en reiteradas ocasiones, en pleno y junta de accionistas, la necesidad de ofertar los puestos de trabajo de la EMS dentro de la promoción interna de la propia empresa.
4.    En todo caso, si no existiera el perfil necesario para los puestos solicitados dentro de la EMS para los puestos solicitados, se hiciera pública la contratación para las más de 2.000 personas en paro que hay en la ciudad.
5.    El Gobierno Municipal del PP con esta y otras contrataciones busca, nuevamente, introducir por la puerta de atrás a personas designadas de antemano.
6.    La apuesta de PSOE e IU es la gestión directa del Centro de Mayores a través de la EMS.

Por todo ello y otros asuntos, los Grupos Municipales de PSOE e IU hemos solicitado la convocatoria de una Junta Extraordinaria de la EMS para pedir el cese de su gerente, cargo de confianza del PP y miembro de la ejecutiva de este partido en Tres Cantos.

La Junta Extraordinaria de Accionistas ha sido convocada el 27 de Marzo a las 9,30h. anteriormente al pleno ordinario de este mes.


Tres Cantos, 11 de marzo de 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel