Ir al contenido principal

CRIMEA (SEGUNDA PARTE)



@lecorbusier2


Vuelvo al tema de Crimea porque el ucraniano después de leer quien ocupa todas las altas esferas del estado, con un partido nacional-socialista al frente y las “amenazas” del nuevo presidente diciendo que los ajustes van a ser tan duros que va a ser un infierno, me cansa y me supera pensando lo tontos que pueden ser los pueblos a veces.
Y quiero volver a este tema más que nada por la desvergüenza demostrada por el imperio EEUU a la hora de afrontar el problema y a la hora de acusar a los rusos de “injerencia inaceptable” de esta parte del “territorio de Ucrania”. O sea, que el país más agresor de todos los tiempos, el país que más ha pisoteado los derechos humanos dentro y fuera de su territorio, es el que ahora da lecciones de honradez en derecho internacional al resto y con esto no quiere decir que esté de acuerdo con Rusia, que en el caso de Crimea lo estoy, si no que se permite ser el policía mundial y sancionador al resto. Me recuerda al PP, y sin malicia alguna por mi parte (sarcasmo) a la hora de dar lecciones de honradez al resto.

Comentarios

  1. "Contra los comunistas de Ucrania, en condiciones en las que se ha destruido completamente el sistema legal, se ha utilizado el chantaje, la intimidación, las palizas, la captura ilegal de propiedades y de los medios de comunicación del Partido –esto es, las condiciones para la parálisis completa de la actividad del Partido Comunista de Ucrania. El ejemplo más claro de esto es la confiscación por los “revolucionarios”, a su favor, de la oficina central del Partido Comunista de Ucrania en Kiev, que pertenece al Partido Comunista, así como de propiedades y efectos personales de los empleados que trabajaban en el edificio. Un enorme número de nuestras oficinas regionales han sido también atacadas, muchas de las cuales han sido saqueadas e incendiadas".
    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON MAS INTELIGENCIA QUE YO ME EXPLICARA COMO ES QUE SE A DADO LUGAR HA ESTA SITUACION, NO SOLO EN UNCRANIA SINO EN RUSIA, CUANDO HABIA QUE LUCHAR CONTRA EL fASCISMO LOS COMUNISTAS ERAN LOS MEJORES Y AHORA SON LOS PROSCRITOS, DONDE ESTAN LOS VALIENTES DONDE ESTA ESA ORGANIZACION, DE LOS COMUNISTAS, QUE SE DEJAN ABASAYAR D ESA MANERA, NO OS PARECE QUE ESTIS MUY COMODDOS EN LOS SILLONES ESPEANDO QIUE OTROS HAGAN EL TRABAJO, PARA PONEROS EN PRMERA FILA Y HACEROS LA FOTO. SI OS FIJAIS EN LAS FOTOS MAS VIEN PARECEIS VEDETTE, QUE JENTE QUE ESTA DISPUESTA A PELEAR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel