Ir al contenido principal

NOTIFICACIONES DE LA MARCHA DE LA DIGNIDAD

22 de marzoentradas a Madrid de todas las columnas procedentes del estado, entre las 9 y las 17 horas

PRIMERO.- Que el día 22 de marzo de 2014, entre las 17 y las 21 tendrá lugar una manifestación, denominada Marchas de la DIGNIDAD 22M, con el recorrido de Plaza del Emperador Carlos V (Plaza de Atocha) a la  Plaza de Colón y que culminara con un acto en el que diferentes personas se dirigirán a l@s asistentes por megafonía desde una plataforma elevada sobre el nivel del suelo.
 SEGUNDO.- Que el día 23 de marzo de 2014, entre las 11 y las 14 tendrá lugar una concentración, en la Puerta del Sol, en las que vari@s ciudadan@s tomaran la palabra asistid@s por megafonia.
 TERCERO.- Que el día 24 de marzo de 2014, entre las 11:30  y las 13:30 tendrá lugar una manifestación, con el siguiente recorrido; de calle de Antonio Maura, 2, bordearemos la Plaza Lealtad por su parte Sur, giraremos a la derecha en el Paseo del Prado, volveremos a girar a la derecha en la Plaza Lealtad seguiremos durante unos metros para girar a la izquierda y coger el lateral del Paseo del Prado, giraremos a la derecha en la calle Juan de Mena hasta la calle Ruiz de Alarcón hasta el nº 2 de la calle de Antonio Maura, 2,  este recorrido descrito lo repetiremos hasta las 13:30 horas, acompañados de megafonia. 
CUARTO.- Que el día 24 de marzo de 2014, entre las 19 y las 22 tendrá lugar una manifestación, con el recorrido de Paseo de la Castellana, 162, Ministerio de Economía, nos desplazaremos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, seguiremos por el Paseo de la Castellana rodeando la Glorieta de Cuzco,  dirigiéndonos a el Paseo de la Castellana nº 67, Ministerio de “Empleo y Seguridad Social” y Ministerio de Fomento,  a continuación por el mismo Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos nos dirigiremos al Banco de España y seguido el nº 18-20 del Paseo del Prado, Ministerio de “Sanidad, Política Social E Igualdad”, en todos los Ministerios y Banco de España realizaremos una pequeña parada en la que AUTORIDADES del ramo se dirigirán a l@s ciudadan@s por megafonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel