Ir al contenido principal

SOY UN TOTALITARIO


@lecorbusier2



Por preguntar y por preguntón en un sitio que creo yo tenemos derechos los ciudadanos, como es el en el pleno del ayuntamiento, me llaman totalitario. ¿Y saben quién me dice esto? el alcalde de Brunete, que mantiene monumentos a uno de los mayores fascistas, genocidas y totalitarios del siglo XX Franco. Pero no solo los mantiene por cuestión estética sino porque el PARTIDO POPULAR antes ALIANZA POPULAR mama de lo más oscuro de franquismo.   
Pero el totalitario soy yo que soy el que pide que los manden al vertedero, mientras ellos son los guardianes de las esencias democráticas de toda la vida junto con la decencia y la gente de bien, aunque estar imputado por cinco delitos no supone ninguna mácula para este preboste de la política municipal.
Pero hablando del pleno del otro día decir que fue todo un esperpento insufrible por el enfado del poder. La oposición pregunta cosas y ellos se enfadan por ello y esto pasa creo yo que no es porque solo su elección sea por el pueblo sino porque también hay algo de elección divina. Solo tenemos que ver como se nos puso de digna la concejala de deportes, inhabilitada 7 años por una cuestión política, que casi tenemos que llamar a una UVI para que la metieran por vena un tranquilizante para relajarla.
Le pegunte cosas ente ellas sobre la lucha soterrada del PP de Madrid y el posicionamiento del alcalde con la esperpéntica Esperanza Aguirre. Y lo preguntaba por saber como podría afectar a nuestras relaciones con la Comunidad de Madrid, pero en vez de eso el faraón Borja Gutiérrez me dijo con muy mala educación y tratándome de tu y no de usted como yo hice (es lo que tiene la educación concertada de monjas y curas) “que a mí me iba a contar cosas del parido” como si a mí me interesara que le puede pasar al partido que ha financiado campañas con dinero de dudosa reputación y por lo tanto gobiernos ilegítimos porque han hecho trampas. El PP y todos su coro me importan una verdadera mierda y cuando hablo de mierda piensen en la de un elefante para ser gráfico.
Otra cuestión que plantee para solventar el agujero negro generado por una gestión ineficaz del PP fue la gestión directa de los servicios públicos lo cual supone de entrada un ahorro de un 21 por ciento de IVA más un 10 por ciento del beneficio empresarial, mas toda la podredumbre que generan esas empresas en las administraciones a lo que añadimos un nefasto servicio público. Pues bien según mi alcalde esta cuestión es ideológica porque él es liberal y yo soy de izquierdas. Es decir, que prefiere pagar más por una porquería que menos por un buen servicio, por lo que hay que ser muy tonto para apostar por este modelo de gestión, y no digo que sean tontos sino todo lo contrario, son muy listos. Es mejor para el alcalde mantener una política en los servicios que presta la administración local ruinosa que intentar otro modelo más barato y de mejor calidad.  Estos liberales fabricados en Taiwán y no a los pechos británicos, son capaces de defender la iniciativa privada y sus sueldo públicos porque saben de sobra que ni en sueños les van a pagar esos sueldazos, no solo porque no se los merezcan sino porque han arruinado a todo un pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel