Ir al contenido principal

CO.BAS: MANIFESTACIÓN EN APOYO AL PUEBLO GRIEGO


Domingo 5 de julio a las 12,00 de la mañana
(De Plaza de Callao a la Plaza de Cibeles)
 
 
 
Compañeras y compañeros, como ya tod@s conocéis por los medios, Grecia con el pueblo griego a la cabeza se encuentra hoy en el centro de la situación europea y de los debates políticos. Tras el anuncio del gobierno Syriza de convocar un Referéndum para este próximo domingo 5 de julio, con el objetivo de que el pueblo griego vote si quiere o no la renovación del Memorándum, que mantendría el país en la misma espiral de recortes, privatizaciones, pillaje y pobreza de los últimos años, todas las alarmas se han encendido por parte de esa maquinaria de guerra social contra los trabajadores que hoy representan la UE y la Troyka. El llamamiento a la solidaridad internacional de tod@s l@s trabajador@s, particularmente en Europa, se hace hoy más necesario que nunca. En estos últimos días se vienen sucediendo varias manifestaciones y concentraciones de apoyo al pueblo griego en el estado español. Continuando con esta campaña de Solidaridad y apoyo al pueblo griego, se ha convocado para este próximo domingo 5 de julio a las 12,00 de la mañana, una MANIFESTACIÓN desde la Plaza de Callao hasta la Plaza de Cibeles.

Desde co.bas llamamos a toda los/as afiliados a participar en esta MANIFESTACIÓN ya que lo que hoy está en juego no es el futuro de Grecia sino el futuro y las condiciones de vida de tod@s l@s trabajador@s europeos.

¡¡ VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO GRIEGO !!

EL DOMINGO 5 DE JULIO TODAS Y TODOS PARTICIPEMOS EN ESTA MANIFESTACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel