@lecorbusier2
Se ha puesto de moda últimamente en nuestra patria proletaria ser neonazi. Lo hemos visto en un barrio de Madrid donde solo reparten comida a españoles a parte de algún que otro bofetón al extranjero y alguna que otras cosas de estos chicos tan delicados. Pero mi pregunta es ¿se puede ser neonazi en español? Yo creo que no.
¿Desde cuando, me gustaría saber, el español medio, es decir, el de la boina y achaparrado, forma parte de la raza aria rubia, alta e inteligente? Creo que nunca ha formado parte de esa raza elegida por los dioses. Recuerdo que en nuestra sangre llevamos mezcla judía, árabe, oriental, algo de visigoda y unas cuantas combinaciones más, por lo tanto pelear por una raza superior a la que no pertenecemos es una estupidez mayúscula.
Por eso Hitler en una paranoilla Europea nos guardo una posición excelente y muy importante; ser el puticlub, la juerga, las drogas y el desmadre para sus soldados de la wehrmacht, luftwaffe y kiegsmarine a parte de sus chicos de la Gestapo y de la SS. También hay que incluir a los rudos productores alemanes que aquí tendrían el paraíso sexual y juerguista para descargar sus pesadas jornadas de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario