Ir al contenido principal

ISIDORO ÁLVAREZ




@lecorbusier2




Como sigamos a este ritmo de óbitos voy a tener que contratar un becario para que me escriba necrológicas ya que no doy más de sí. Si hay algo que les jode enormemente a los ricos como Isidoro y Emilio es morirse puesto al morirse dejan más cosas terrenales que un pobre ya que este solo deja de pasar hambre y frio (solo en invierno). A parte de esto el hecho de morirse equipara a ricos y pobres y por lo tanto forma parte del ideal comunista que tanto fastidia a sus señorías; es la igualdad absoluta.
Pero centrémonos. Isidoro Álvarez como saben es el magnate del comercio en España. Hasta tal nivel está imbricado su imperio en todo, que dicen las malas lenguas que incluso hace préstamos a algunas administraciones cuando estas no tienen dinero. Del Corte Inglés diremos que es una buena “tienda” para los que somos consumidores puesto que nos torean menos como por ejemplo en Mediamarkt donde usted va inocentemente con algo defectuosos o averiado en plazo de garantía y se descojonan literalmente en su cara. Por lo tanto tiene un trato aceptable con sus clientes y por eso yo hace años decidí que aunque pague un poco más compraré allí y más después de las experiencias de comprar en tienduchas como a la que he hecho referencia antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel